LovemasLove en Google+

Vídeo de boda en el Cenador de Amós: Andrea+Kuki

¿Cómo crees que recordarás tu boda dentro de unos años? ¿Y tu voz, tu si quiero, vuestro primer baile, vuestra música? Poder ver a tu familia y amigos en movimiento, sus abrazos y risas, no tiene precio. Por eso creemos que es imprescindible tener vídeo de un día tan importante, porque cuando crees que ya has visto toda tu boda en imágenes a través de las fotos, llega el vídeo, y vuelves a revivirlo todo.

Andrea y Kuki lo tenían muy claro y contrataron ambas cosas desde el principio. Para su boda se decantaron por el precioso Cenador de Amós, un restaurante que cuenta con una estrella Michelín y tres Soles Repsol, situado en Villaverde de Pontones. Aunque la lluvia les impidió realizar la ceremonia civil en el jardín, pudieron darse el sí quiero en el porche del restaurante. Desde ese instante brilló el sol durante toda la tarde y disfrutaron del día al 100%.

Pronto publicaremos las fotos de su boda, pero mientras, podéis ver un pequeño resumen del vídeo de su boda. Esperamos que os guste tanto como a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LovemasLove en Google+