LovemasLove en Google+

Vídeo proyección boda (Preboda Jorge y Cristina en Suances)

Cuando conocimos a Jorge y a Cristina nos dimos cuenta de que eran una pareja muy especial. Su idea era muy clara, hacer un vídeo para agradecer a todo el mundo en la boda el haber estado con ellos esa noche. Y no era fácil, ya que había gente de muchos y diversos países, ya que la familia de Jorge es de Siria, y está repartida por muchos lugares del mundo, por lo que decidimos hacer el vídeo en diferentes idiomas: español, inglés y árabe. Anoche se proyectó en Jardines de Viares antes del baile nupcial, y la gente respondió con cientos de aplausos a la pareja por haberles hecho ese regalo tan bonito.
Gracias a Sergio Cuevas por confiar en nosotros y presentarnos a Jorge y a Cristina. Son una pareja genial, y estamos encantados de haber hecho el vídeo de su boda. Si no fuera por él, nunca les hubiéramos conocido.

Vídeo de Preboda Cristina+Jorge from Love+Love on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LovemasLove en Google+